domingo, 19 de mayo de 2013

EL COLEGIO ALBAYYANA CAMPEÓN POR EQUIPOS

Juan, Laura, Athenea y Lorena. Albayyana A, campeones.
El sábado se celebró el último torneo de la temporada de las escuelas del Club Ajedrez Roquetas. Como viene siendo habitual fue en el Colegio Las Marinas. El torneo fue el campeonato de los Juegos Deportivos Municipales Por Equipos.
Hasta 10 equipos tuvieron presencia en este torneo, algo menos de lo esperado, debido a varios factores, como las inclemencias del tiempo, día de comuniones, otros deportes...
Campeones fueron los chicos del Albayyana, que ganaron todos sus encuentros con relativa facilidad. El segundo clasificado fue el equipo mixto de Aguadulce, que siempre dan bastante guerra. Y en tercera posición, la veteranía del equipo de Las Marinas A, que se impusieron al buen hacer, pero inexperiencia por su juventud de Albayyana B, que quedó en cuarto lugar.
Meritorio el torneo de Ángel Vico, primer tablero de Las Salinas, que no presentó a su mejor equipo, siendo él el único en vencer todas las partidas que disputó de su equipo. También consiguieron pleno Juan Romero y Lorena Muñoz.

Las escuelas están ya a punto de finalizar, una nueva temporada que podemos calificar de satisfactoria acaba, deseando que sigáis practicando y que participéis en los torneos que os ofrece el verano.

No hay comentarios: