martes, 24 de enero de 2012

Otras fotos Municipales Roquetas

Muy buenas a tod@s, a continuación muestro un enlace a más fotos de la Jornada Individual de los Juegos Deportivos Municipales de Roquetas, que tuvo lugar el pasado 14 de enero en el colegio de Las Salinas.

Atención: Si alguien (o padres o tutores) no quiere aparecer en las fotos, envíe un correo, por favor, a anrovilchez@gmail.com , y desaparecerá de la página en cuanto tengamos conocimiento de ello.





sábado, 14 de enero de 2012

ABUNDANTE PARTICIPACIÓN EN LOS MUNICIPALES DE ROQUETAS

El sábado 14 en el Colegio Las Marinas se celebró la Jornada Individual de los Juegos Deportivos Municipales de Roquetas. Alrededor de 70 niños de todas las escuelas del municipio se dieron cita. Mucha participación y eso que faltaron algunos, sobre todo favoritos como Cristina Cabrera (campeona de España sub10), Javi Vizcaíno (7º de España sub8 el año pasado) o Ángel Vico (4º y 8º de España).
La gran participación hizo emplear a fondo a los monitores del club, que una vez más hicieron una gran labor (tirón de orejas para Sergio que no pudo venir).
Dentro de poco vendrán más citas como el Circuito Escolar Provincial, que se irá informando detalladamente en cada escuela.
Os dejamos con los resultados y clasificaciones pinchando sobre los enlaces correspondientes: