lunes, 25 de julio de 2011

LAS FÉMINAS DOMINAN EN LAS FIESTAS DE "EL PUERTO"

Este lunes día 25 se ha celebrado el tradicional torneo de las Fiestas de El Puerto de Roquetas con la participación de más de 20 jugadores, superando las expectativas por el formato de las mismas.
El torneo tuvo dos categorías: la categoría infantil y la categoría adulta. En la infantil se hicieron 4 grupos, dónde el vencedor de cada grupo pasaría a semifinales. En los adultos jugaron un cuadrángular todos contra todos, dónde salió vencedora la madre de Ulises, Mª Trinidad Sáiz.
En la categoría de los niños, los campeones de cada grupo fueron Cristina Cabrera, Desi Rodríguez, Alba Gázquez y Juan Romero, que superó en el grupo de la muerte a David. En las "semis" se enfrentaron Cristina ante Alba y Juan ante Desi, venciendo Cristina y Desi. En la gran final Cristina se deshizo de Desirée y Alba hizo lo propio con Juan por el tercer puesto.

Lo próximo será el día 6 de Agosto con la celebración del Nocturno de Roquetas. Le volvemos a recordar a todos que el club abre los martes y los jueves de 10.30 a 12 para todo el que quiera jugar una partida.

No hay comentarios: