sábado, 21 de mayo de 2011

LOS PICAPIEDRA CAMPEONES DE ROQUETAS

El equipo del Pabellón, Los Picapiedra, formado por Alex Conejo, Ángel Vico, Juan Romero y Javi Vizcaíno se han proclamado vencedores de la competición de lo Juegos Municipales por Equipos de Roquetas.
Una competición muy dura, ya que existía un gran número de jugadores de mucha calidad, lo que hace casi más difícil ser campeón roquetero que campeón provincial.
Un total de 52 jugadores representaron a sus escuelas, dando todos lo mejor de sí mismos. Lógicamente, partían como favoritos, los veteranos en las escuelas, aunque no los de más edad. Había tres equipos claramente superior al resto (Picapiedra; Winners, las chicas del pabellón y Gusanito de Aguadulce), quedando en la clasificación final en ese mismo orden.
Cabe destacar a los mejores tableros en cada puesto, sin contar al equipo vencedor: en el primer tablero, Cristina Cabrera, en el segundo Desi Rodríguez, en el tercer tablero Puri Restoy y en el cuarto Athenea Bonilla, para que digan que el ajedrez femenino es un mito...
Entre los pequeños, destacar el magnífico puesto del equipo Indestructibles de Torrequebrada que no perdieron ni un sólo encuentro y también el equipo de Los Guardianes de Las Salinas, siendo todos sus componentes de categoría sub8.
(Los resultados de algunos jugadores no son fiables al 100% por los cambios producidos en algunos equipos)
Un acto fin de fiesta para las escuelas municipales de Roquetas, que este año ha contado con un total de 123 niños y niñas en las mismas y que esperemos que el año que viene sean aún más.
Os recuerdo que en verano no podemos olvidarnos del ajedrez, así que nuestro club, abrirá los martes y jueves de Julio y Agosto de 10.30 a 12.00 de la mañana. Estáis todos invitados!!

No hay comentarios: