domingo, 25 de julio de 2010

CARLOS GUTIERREZ, VENCEDOR EN EL PUERTO DE ROQUETAS

El ejidense Carlos Gutiérrez fue el vencedor de las Fiestas del Puerto de Roquetas, en honor a la virgen de Santa Ana.
Floja participación, sobre todo por parte de nuestro club, con tan sólo dos participantes. Entiendo que es verano, pero... así no vamos a llegar muy lejos, en fin.
Un total de 10 jugadores se dieron cita en las instalaciones del Club Náutico, así que estuvimos espaciosos y sin pasar calor gracias al aire acondicionado. El árbitro fui yo y hice el torneo manual, al pasarlo al swiss manager me quedó todo igual, con la salvedad que me equivoqué en el ranking inicial (puse a Andrés antes que a Roberto, mi memoria ya no llegó para tanto).
Destacar también la buena actuación del mojonero Matias Martín Amezcua, que finalizó en una grandísima segunda posición, ganando a gente muy fuerte.
Los dos jugadores de nuestro club, estuvieron bastante discretos. Mejor quedó Juan, en quinta posición. Andrés quedó muy por debajo de sus posibilidades. Ya tiene una edad en la que tiene que ponerse en serio o dedicarse de otra forma.
Por último, darle un pequeño tirón de orejas a la comisión de fiestas de Santa Ana, porque no pudieron entregar ese mismo día los trofeos. Me pasé toda la semana detrás de ellos para que me los dieran antes, me dijeron que me los llevaban allí, me gasté un dineral en teléfono para localizar a los responsable el mismo día de juego y al final, como yo auguraba, no los llevaron. Espero que el martes, como me prometieron, me los entreguen...

Lo próximo para nuestro club será el Nocturno, el día 7 de agosto a las 9,30 de la noche. Después vendrán las 100 Horas de Deporte (este año no podré revalidar por cuarto año consecutivo mi título, al estar de viaje) a las que animo que participéis.

No hay comentarios: