jueves, 3 de junio de 2010

CECILIO GUZMÁN NOS REPRESENTA EN EL ANDALUZ DE VETERANOS

Siempre hablamos, como norma general, de los más pequeños de nuestro club, quizás porque son los que más torneos juegan, pero en esta ocasión hablaremos del más veterano: Cecilio Guzmán del Rey.
Cecilio está disputando en Córdoba el Campeonato de Andalucía de Veteranos, ya lleva unos cuantos, representando a la provincia de Almería y por supuesto al Club de Ajedrez Roquetas.
Parte como número 13 de ranking, esperemos que no sea muy supersticioso, aunque sabemos que un poco si. Pero le deseamos toda la suerte del mundo, al menos que se lo pase bien.
Cuando llegue, espero que le hagamos una minientrevista de cómo le ha ido en tierras cordobesas.

Para seguir el torneo, os dejo este enlace VETERANOS ANDALUCIA

3 comentarios:

Rafa dijo...

Suerte mi estimado amigo !!! estare atento a la entrevista...

Javi Garrido dijo...

Lamentablemente, Cecilio ha tenido que abandonar el torneo por encontrarse mal. Tuvo una subida de azúcar y más vale no forzar...

Rafa dijo...

Vaya mala suerte, lo que le faltaba a Cecilio, sale el nº 13 del ranking y le da una subida de azucar. Creo que hacer entrada en la sala de juego con el pie derecho o con una ramita de peregil trae buena suerte... bueno, fuera de coñas, espero que no sea nada y ya estes recuperado, la salud es lo primero, has echo muy bien en retirarte. Suerte amigo !!