sábado, 15 de mayo de 2010

FIESTAS DE SAN ISIDRO: EL PARADOR 2010

Se ha disputado el tradicional torneo de Fiestas de El Parador en el lugar habitual, el colegio Villaespesa. Más de 50 jugadores se dieron cita, a pesar de contar con numerosas bajas (de toda Aguadulce, Salinas, Romanilla y La Molina no vino ni un sólo niño).
La comisión de festejos, obsequió con una gorra, un bocadillo y un refresco a cada participante, además de disfrutar de los juegos que en el patio del colegio habían preparado (fiesta de la espuma, castillos inflables, porterias con puntuación...). Así que una gran jornada para todos ellos.
En lo referido a la competición, se jugaron 5 rondas, excasas para la categoría sub10, pero no había otra solución. Se formaron dos categorías, la sub10 y la sub16; aunque sin duda, la más competitiva fue la de los menores, con muchísimos jugadores de alto nivel.
En sub10 el vencedor fue Ricardo Germes, que ganó todas sus partidas de Vícar. Segunda fue la roquetera Cristina Cabrera. Muy buenos torneos de Juan Romero y Javi Vizcaino, que siendo sub8 dieron mucha guerra a los mayores.
En la categoría sub16, los cuatro primeros puestos fueron para jugadores del Club. Luis Diaz fue el vencedor indiscutible, segundo Antonio Vico y tercero Andrés Bretones.

La próxima cita de los jugadores del Club será el próximo VIERNES 21 a las 16.30 de la tarde en el colegio Las Marinas. Será el torneo Municipal Por Equipos. Esperamos la participación de todos y todas. Yo os estaré esperando.

No hay comentarios: